+571 313 213 72 90 - ☎ +57 601 591 11 12 contacto@colaires.co

Aire acondicionado para carro bogota

desde $120.000

aire-acondicionado-para-carros-en-Bogota

¿Que es el aire acondicionado para carro?

El aire acondicionado para carro en Bogotá es un sistema el cual tiene 5 areas especificas escalables, las cuales tienen un trabajo completamente diferente.

Se da con ayuda del motor al estar encendido, ya que este sistema se acciona al momento de ser encendido por parte del control de mando; con este accionar llega el Gas al compresor de aire acondicionado, comprimiendo el gas refrigerante presurizandolo y bombeandolo por cada uno de los componentes del sistema de aire acondicionado que encontramos de forma universal en todos los carros.

Este refrigerante pasa por un area donde se encuentra una válvula de expansión  donde  baja su presión, disminuyendo la temperatura del  Gas; es así como sentimos este aire frio, al momento de accionar el A.A. del vehiculo, en este momento ya se comienza a  transportar dentro de los ductos de aire para llegar al evaporador, desde alli es impulsado por ventiladores o canales que se encuentran apuntando a la cabina o (habitaculo) para generar el enfriamiento en la zona principal, bizonal o compartimientos adecuados para ampliar su distribución en todas las areas de su carro. 

Este tipo de aire acondicionado esta caracterizado por su eficacia, no contaminante y la alta aceptación en paises que estan ubicados en el tropico, entre la linea del ecuador.

Ya que en esta ciudades los climas cambian de forma inesperada, como lo es el caso de Colombia como pais y en ciudades como Bogota, Cali, Medellin, Cartagena, Barranquilla, o hasta en  Boyaca ya que es clima frio, pero donde se empaña más el interior de su carro. Todo por que la fluctuación de temperaturas y pisos termicos, hacen inesperado un cambio de temperatura externa, afecta la temperatura interna dentro de cualquier vehículo.

 

NO CONTAMINA

100%: Libre de toxicidad

GAS AVALADO

RHU – 134
Reciclable

100% CONFORT

Minimo de uso
Maximo desempeño

GARANTIZAMOS

Reparación en Carga y descarga 

 

Aire-acondicionado-para-vehiculos-Bogota
Aire-acondicionado-para-Seat-Cupra-en-Bogota
Mantenimiento-de-aire-acondicionado-para-automoviles

Caracteristicas de instalacion en aire acondicionado automotriz

Instalación del aire acondicioando para vehículo en Bogota

Revisamos si por defecto su vehículo tiene las salidas pertinentes, para adicionar el aire acondicionado y que no le vaya a dar problemas a traves del tiempo.

Se debe bajar la sección de Millare por completo, asi podemos verificar, las entradas salidas adecuando de forma favorable para tener ese tan anhelado confort, revisando entre lo electrico, ductos por colocar al habitaculo y conectividad electrica.

Las normas generales por marca hacen que  dependa el valor en la instalación de aire acondicionado; aunque, es mas barato  colocarlo a una marca Japonesa, como Mitsubishi, Toyota, Mazda; así es. Y es por una razon de peso  encontrar en el mercado el evaporador  es más facil. Sin embargo,  este desarrollo es más completo y demanda más atención en el trabajo de forma minuciosa en automoviles de marca como Audi, BMW, Ford, Peugeot. Los especialistas en este tipo de desafios de instalación de aire acondicionado para automoviles deben ser tecnicos especializados ya que deben bajar todo el cuadro de instrumentos o tambine conocido como (millare), así podran. Mover el airbag o incluso retirar la dirección con todo y su columna.

 

¿Que se debe tener en cuenta para instalar el aire acondicionado en el carro?

Debemos determinar la instalación de aire acondicionado para carro en bogotá, según la marca del vehículo. Ya que todas las gamas de vehículo tienen diferencias, entre repuestos, componentes adicionales en el millare del vehículo o adecuaciones personalizadas.

Se debe tener en cuenta, si la instalación es desde “0” o si requiere una adición al cambio en zona principal,  bizonal, o adiciones para optimizar el confort dentro de la cabina del vehículo. En Bogotá es frecuente el cambio de clima inmediato, por ende la disposición de un sistema de aire acondicionado para carro, demanda un accionar inmediato, refrescando y potencializando la medida extrema del cambio del clima al interior del vehículo, optimizada desde el control de mando. SI lo requiere de manera, rapida, expontanea y masiva al generarlo en toda la zona del habitaculo. 

 

INSTALACIÓN  DE A.A. PARA CARRO Garantizada

Calidad 12 meses

Despues de realizar la instalación en su vehículo, sabemos que regresara al mantenimiento preventivo de extención de garantia

Garantia inmediata

Al salir de nuestra ubicación tendra una cobertura de 12 meses. Si observa alguna irregularidad, llamenosy confirme una cita.

Trabajo especiales

Verifique todo el confort que le da esas exigentes jornadas. Donde la temperatura fluctua tanto intern acomo externamente. 

20%

20% dcto para servicio

Instalación & Servicio en Post Venta

Desea adquirir un mantenimiento o reparación de aire acondionado para carro en Bogotá.

  • Comprando el servicios Post Venta por $ 50.000 pesos mensuales a 6 meses.
  • Adquiera reparación de su aire acondicionado a domicilio o recogiendo su vehículo.
  • Sin pagar un centavo de más.

Quieres recibir ofertas para servicios en aire acondicionado en bogota?

Encontraras ofertas especiales donde por ser cliente tendras privilegios, en cualquier servicio en tú carro o carros de tu grupo familiar.

Post Venta a 6 meses

Post-venta-aire-acondicionado-automovil

Gama alta - mantenimiento

$80.000 mensual a 6 meses

Aire-acondicionado-automotriz

Gama media - mentenimiento

$50.000 ensual a 6 meses

Visitanos en Bogotá

Comienza con un CLic

Llamanos.  320 252 51 20

Ubicación

Carrera 24 # 74A – 35

Email

contacto@colaires.co

Horario de Atención

Lun: 8am – 5pm
Mar: 8am – 5pm
Mie: 8am – 5pm
Jue: 8am – 5pm
Vie: 8am – 5pm
Sab: 9am – 3pm
Dom: Cerrado

Preguntenos y le contactaremos

2 + 1 =

Share This