+571 313 213 72 90 - ☎ +57 601 591 11 12 contacto@colaires.co

Camiones Delivery

Aire acondicionado para camiones referencia Delivery. La nueva linea de   Volkswagen que hace incrementar sus ingresos, con un  confort exclusivo, para que sus empleados, dueños o conductores intermitentes, sientan comodidad mientras conducen. Ya que tiene los recursos para su sistema de aire acondicionado.

  Camiones Delivery

Los nuevos camiones Volkswagen Delivery que se lanzaron en Colombia ofrecen una amplia variedad de características en cuanto a peso, carga y dimensiones con mayores beneficios para los usuarios que necesitan vehículos comerciales definidos para el objetivo de entrega sin descartar la alta calidad y eficiencia.

En primer lugar, estos camiones están disponibles en tres modelos diferentes: el Delivery 6.160, el Delivery 9.170 y el Delivery 11.180. Cada uno de estos modelos está diseñado para satisfacer necesidades específicas de transporte de carga en diferentes sectores de la economía, desde entregas urbanas hasta transportes de larga distancia.

Tenemos en cuenta que los dueños individuales, empresas, corporaciones que adquieren este tipo de camiones, saben que requieren el producto como camión pero no de comodidad para su trabajador, en este momento los clientes que compran este tipo  de referencias, tiene el beneficio del 20% en Dcto por adquirir su aire acondicionado para camiones Ref Delivery con la empresa aliada para nuestro portafolio de productos automotriz; asi podemos, decir que  Colaires instala los equios de ultima generación homologados para Colombia y en las principales ciudades como Bogotá, Medellin, Cartagena, Barranquilla, Monteria, Norte de Santander y ciudades intermedias. Donde previene el deterioro, repara y revisa despues del tiempo requerido en (6) meses,  o hasta 50.000 Kilometros el sistema de aire acondicionado por la adquisición del camión con Aire Acondicionado detro de su habitaculo.  Colaires presta el servicio con garantia y confianza para nuestra marca.

Estos camiones cuentan con motores de alta eficiencia energética, lo cual es indispensable para mantener el nivel del aire acondicionado en el habitaculo sin deficiencia en poder y desempeño en su motor,  lo que los hace ideales para reducir costos de combustible, manteniendo un impacto ambiental bajo. Además, su caja de cambios manual de seis velocidades permite una conducción suave y fácil, con transiciones rápidas y precisas.

En cuanto a su diseño, los camiones Volkswagen Delivery cuentan con un exterior moderno y atractivo, con detalles como faros LED, luces diurnas y una parrilla distintiva que les da una presencia imponente en las carreteras. También cuentan con una cabina cómoda y espaciosa, con aire acondicionado y asientos ajustables para el conductor y el pasajero.

Además, estos camiones están equipados con una amplia gama de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, como frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Esto permite una conducción más segura y eficiente, lo que se traduce en un menor riesgo de accidentes, con  mayor productividad en las rutas de transporte y con total acceso al aire acondicionado total para su nuevo camion.

En resumen, los nuevos camiones Volkswagen Delivery para Colombia ofrecen una excelente combinación de calidad, eficiencia, tecnología y seguridad, lo que los convierte en una excelente opción para las empresas que necesitan vehículos comerciales confiables y de alto rendimiento

Hacemos mantenimientos

Verificamos el daño, aqui sabremos si es por falta de mantenimiento preventivo y podremos observar los desgastes encontrados en el sistema; así podriamos identificar las piezas a corregir; desde este punto, se desarrolla el  mantenimiento correctivo.

Aire-acondicionado-para-camiones-o-servicios-de-socorro

buses - camiones -tractomulas

Mantenimiento Preventivo  sin alteraciones o  cambios 

Puedes encontrar
  • Voltaje adecuado para el funcionamiento
  • Zonas desarrolladas para especializar el confort
  • Actualizamos, cambiamos y reparamos
  • Desarrollamos un confort más frio
  • Compresores genericos de alto desempeño
Aire-acondicionado-para-camioneta-Hummer

camionetas - suv -utilitarios

Recarga de Gas sin obstruciones o mal funcionamiento

Caracteristicas
  • Purga del sistema de aire acondicionado
  • Limpieza y cambio de aceie al compresor
  • Verificación de presiones en sistema
  • Cambio de empaques fisurados por uso
  • Carga de Gas R132a o Opteon 1234yf no toxico – amigables con Ozono
  • elegir el generico o de marca  en el cambio del filtro antipolen
Aire-acondicioando-vehículos-de-alta-gama

vehiculos alta gama o comercial

Mantenimiento preventio o Correctivo  con cambio de repuesto

Detalles
  • Limpiamos el sistema con Purga
  • Revisión depresiones en el sistema
  • Revisión de fisuras o mal funcionamiento en los componentes
  • Respuesto  original o generico
  • Cambio, verificación y regarga completa.

Clientes Satisfechos

Los automoviles que les hemos realizado un servicio de mantenimiento, reparación, instalación o reemplazo total. Tienen una expericiencia de optima calidad, indefinida. Las marcas a las cuales les hemos proporcionamos el servicio son las que hablan por nuestra experiencia.

aire-acondicionado-para-autos-mercedez-benz
aire-acondicionado-para-autos-bmw
aire-acondicionado-para-autos-Wolsvagen
aire-acondicionado-para-autos-Audi
aire-acondicionado-para-autos-Toyota
aire-acondicionado-para-autos-Ferrari
aire-acondicionado-para-autos-Lexus
aire-acondicionado-para-autos-Porsche

20%

20% dcto instala aire A. en su nuevo delivery

Visitanos

Trae tu camion delivery para mantenimientos post venta, Instalación si ya lo tienes no dudes en traerlo, ademas recibes un descuento por ser Volkswagen

Comienza con un CLic

Llamanos.  320 252 51 20

Ubicación

Carrera 24 # 74A – 35

Email

contacto@colaires.co

Horario de Atención

Lun: 8am – 5pm
Mar: 8am – 5pm
Mie: 8am – 5pm
Jue: 8am – 5pm
Vie: 8am – 5pm
Sab: 9am – 3pm
Dom: Cerrado

Preguntenos y le contactaremos

12 + 9 =

Share This